Tecnología

Amadeus ofrecerá acceso a agencias y viajeros al inventario completo e Hertz

MADRID
SERVIMEDIA

Amadeus ha firmado un acuerdo con la empresa Hertz para ofrecer a las agencias de viajes y viajeros de todo el mundo el acceso al inventario completo de la multinacional de alquiler de vehículos a través de sus marcas Hertz, Thrifty y Firefly.

Los asesores de viajes tendrán a su alcance aproximadamente 10.200 oficinas corporativas y franquiciadas de Hertz localizadas en América del Norte, Europa, el Caribe, América Latina, Oriente Próximo, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

Hertz será también a partir de ahora el primer proveedor de vehículos de alquiler que aprovecha la tecnología abierta a través de XML para ofrecer opciones y funciones con mayor agilidad.

Con este acuerdo, además, Hertz obtendrá acceso a la suite de medios digitales y productos de inteligencia de negocio de Amadeus para reducir costes y mejorar la gestión de su flota. Amadeus Revenue Integrity procesará las reservas de Hertz para identificar posibles duplicados y reservas improductivas. Esto permitirá que Hertz libere inventario que no vaya a alquilarse y revenderlo.

El director de movilidad y seguros de Amadeus, Peter Altmann, destacó que "en Amadeus apostamos por la capacidad de elección" con un objetivo de movilidad que pasa por "ayudar a los proveedores de vehículos de alquiler a personalizar sus ofertas de la manera más dinámica posible y distribuir su contenido y sus tarifas a través de la Amadeus Travel Platform de manera precisa, flexible y rápida". "Con nuestras capacidades de avanzada tecnología, Hertz puede ofrecer a los agentes de viajes y viajeros las últimas funciones de una forma más rápida y ágil”, subrayó.

(SERVIMEDIA)
05 Sep 2019
JRN/pai