María Dolores de Cospedal: "Me han hecho daño. Me he ido con un sabor amargo. Intentaron mi muerte civil”

MADRID
SERVIMEDIA

La ex secretaria general del Partido Popular María Dolores de Cospedal ha concedido una entrevista a la revista 'Yo Donna', diez meses después de abandonar la política, en la que confiesa como fue su salida: “Me han hecho daño. Me he ido con un sabor amargo. Intentaron mi muerte civil”.

La exministra de Defensa y también expresidenta de Castilla-La Mancha también desmiente en la entrevista su supuesta mala relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y, además, considera machistas los comentarios al respecto: “Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado”.

Asimismo, afirma que la política “es una trituradora de seres humanos” y asegura que no volvería nunca. De Cospedal, abogada del Estado en la Sala de lo Militar del Tribunal Supremo, que se incorpora como columnista a la revista femenina de El Mundo, se estrena con un artículo el sábado 21 de septiembre y su colaboración tendrá carácter quincenal.

La exdirigente del PP hablará en sus columnas de la actualidad. “No esperen de mí defensa de posiciones políticas determinadas o de dictados partidistas. Por el contrario, sí la defensa y la argumentación de aquello en lo que creo y de lo que dudo, y el análisis personal de los hechos, acontecimientos, declaraciones o noticias que invaden de forma pertinaz y muchas veces violenta nuestras vidas”, anuncia a modo de presentación.

(SERVIMEDIA)
11 Sep 2019
MAN/gja