Endesa participará por sexta vez en el ‘South Summit 2019’

MADRID
SERVIMEDIA

Endesa anunció este jueves su participación por sexto año en el ‘South Summit’, la muestra de innovación y emprendimiento del sur de Europa, cuya próxima edición se celebrará entre el 2 y el 4 de octubre en el espacio La Nave, en Madrid.

En un comunicado, la compañía señaló que con su presencia en South Summit "sigue apostando así por su modelo de innovación abierta, que fomenta el acercamiento a los emprendedores para desarrollar soluciones que permitan transformar el modelo energético actual".

Este año, la empresa volverá a contar con un espacio en la zona llamada ‘market place' y presentará algunas de sus nuevas iniciativas en materia de innovación y emprendimiento. El 'market place' es un punto de encuentro que permite reunir a todos los participantes y visitantes del acto para presentar sus iniciativas y buscar oportunidades de negocio.

En la edición del año pasado, el evento acogió a 3.200 emprendedores y a más de 175 fondos con una cartera de inversión de 55.000 millones de dólares.

Las jornadas finalizarán con la entrega de diversos premios y Endesa formará parte del jurado que tendrá la responsabilidad de elegir las startups ganadoras de la competición en la categoría de 'Energy & Sustainability'.

(SERVIMEDIA)
12 Sep 2019
IPS/gja