Galardón

Ampliado el plazo para optar al Premio Resiliencia y Comunicación

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto Español de Resiliencia ha ampliado hasta el día 25 de septiembre la recepción de candidaturas para optar al Premio Resiliencia y Comunicación, una nueva categoría que se entregará por primera vez en esta edición.

Además, como en la edición anterior, el IER entrega otros cinco premios: Resiliencia y Salud, Resiliencia y Sociedad, Resiliencia y Deporte, Resiliencia y Empresa y Resiliencia y Educación.

Al premio Resiliencia y Comunicación podrán optar comunicadores españoles que destaquen por ser fuertes en el ejercicio profesional ante la manipulación o presiones a las que habitualmente están expuestos.

Cualquier persona puede proponer una candidatura cumplimentando el formulario electrónico 'http://resiliencia-ier.es/presentacion-de-candidatos' con un resumen justificativo de las razones por las que el candidato merece el premio.

El IER podrá solicitar información adicional y excluirá las candidaturas que no cumplan alguno de los requisitos. Para participar en el premio será necesario aceptar las bases y el fallo final, que será inapelable.

Los ganadores de cada categoría recibirán la escultura ‘Resurgir’, de Hortensia Núñez Ladeveze, que simboliza la resiliencia, y participarán en una Mesa de Testimonios durante el I Congreso Nacional de Resiliencia.

El premio se entregará el día 14 de noviembre de 2019 en el marco del I Congreso Nacional de Resiliencia, que se celebrará en la sede de la Fundación Ramón Areces.

(SERVIMEDIA)
15 Sep 2019
PAI