Solidaridad

Telefónica premia las mejores iniciativas de voluntariado

- La convocatoria está abierta hasta el 30 de septiembre

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Telefónica convoca sus Premios al Voluntariado, con el objetivo de sensibilizar e incentivar la acción voluntaria, así como servir de catalizadores de las iniciativas del voluntariado en España.

Según recuerda la entidad, el premio asciende a 5.000 euros para el ganador de cada una de las categorías: comunicación, ámbito educativo, entidad social, voluntariado corporativo y voluntariado inspirador. Este premio se deberá revertir en un proyecto social. El plazo de inscripción 'online' continúa abierto hasta el 30 de septiembre de 2019 en la web ‘www.premiosvoluntariado.fundaciontelefonica.com’.

En la I edición de los ‘Premios Fundación Telefónica al Voluntariado’ fueron 339 las candidaturas presentadas procedentes de toda España. Finalmente, los 5 ganadores fueron: ‘Proyecto Sé Esperanza’ de la Fundación Esperanza y Alegría como mejor práctica de Voluntariado Inspirador; Down Madrid, como mejor iniciativa de voluntariado en entidad social; ‘Infraestructuras sociales’ de Ferrovial, premio al Voluntariado Corporativo; ‘Inspira Steam’ de la Universidad de Deusto, mejor propuesta en el ámbito educativo; y ‘Héroes anónimos’ de Castilla La Mancha Media, mejor práctica en la categoría de Comunicación.

(SERVIMEDIA)
17 Sep 2019
AHP/gja