Vivienda

Habitat Inmobiliaria invertirá 18 millones en Málaga

MADRID
SERVIMEDIA

Habitat Inmobiliaria ha adquirido dos parcelas de suelo en Málaga, que en conjunto suman una superficie de más 1.200 metros cuadrados y una edificabilidad que superará los 9.000 metros cuadrados, para el desarrollo de 87 viviendas.

La inversión total, una vez que esté finalizada la promoción, ascenderá a más de 18 millones de euros, según informó hoy la empresa en un comunicado.

El terreno se encuentra situado entre la avenida de Los Guindos y la calle Menorca y muy cerca de avenida Velázquez. La futura urbanización está próxima a la playa de La Misericordia y al Parque del Oeste y cuenta en sus proximidades con paradas de metro y autobús, tanto urbano como interurbano, que la conectan tanto con el centro de Málaga como con el resto de la provincia.

“La adquisición de este nuevo suelo consolida nuestra presencia en Málaga, una zona de gran desarrollo económico y social, que nos ha llevado, hace unos meses, a la apertura de una nueva territorial para seguir desarrollando promociones, donde prime la calidad Habitat que nos ha caracterizado en nuestros 65 años de historia”, asegura José Carlos Saz, consejero delegado de Habitat Inmobiliaria.

(SERVIMEDIA)
18 Sep 2019
JRN/gja