El PSOE garantiza que habrá, “seguro”, un debate “a cinco” con Sánchez

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, aseguró este jueves que en la próxima campaña electoral habrá, “seguro”, un debate ‘a cinco’ en el que participará el líder socialista y presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

“Un debate a cinco habrá que hacerlo, seguro”, dijo Ábalos en la rueda de prensa en la que dio cuenta de la Ejecutiva socialista con la que el PSOE se pone en marcha ante la cita electoral del 10 de noviembre. Ese debate, dijo, “es lo que corresponde”.

Si bien,Ábalos enfrió, por no descartarlo públicamente, la posibilidad de un ‘cara a cara’ de Sánchez con otros líderes políticos. “Cara a cara con quién”, se preguntó el ministro, para después apuntar que no hay “alternativa” al líder socialista en el resto de partidos.

De hecho, sobre el principal partido de la oposición, señaló que "el proyecto del PP, al que le deseo que se restablezca, está lejos de ser una alternativa. Si lo fuera, no iría invitando sumas". Es un "mero observador" de la realidad de España que se "rompió por la falta de un proyecto para toda España".

(SERVIMEDIA)
19 Sep 2019
MML/gja