RTVE lleva al ministro Pedro Duque al concurso de inteligencia ‘Vaya crack’

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Ciencia, Innovación y Universidades en funciones, Pedro Duque, participará este sábado en el concurso ‘Vaya Crack’ en el canal La1 de la televisión pública, donde se someterá a distintas pruebas como la ‘calculadora humana’ y otras actividades relacionadas con la “inteligencia”.

El político y astronauta aparecerá a las 22.05 horas ataviado con su traje de la Agencia Espacial Europea (ESA) y será retado en materias como la lingüística, las matemáticas o las habilidades sociales por los presentadores Roberto Leal, Berta Collado y Pablo Ibáñez.

‘Vaya crack’ es un concurso familiar que “destaca la inteligencia al mismo tiempo que invita a participar desde casa”, según explicó RTVE. En esta segunda entrega, el espacio contará con seis concursantes llegados desde todos los puntos de España para “demostrar que son los mejores”.

Participarán en el espacio televisivo un jubilado exprofesor de música, una propietaria de mercería, una mecánica que trabaja como inspectora de ITV, un profesor de matemáticas, un biólogo, un joven estudiante y el ministro de Ciencia.

(SERVIMEDIA)
21 Sep 2019
GIC/man