Solidaridad

Carrefour, premiada por Cruz Roja Málaga por su compromiso para la integración laboral de personas vulnerables

MADRID
SERVIMEDIA

Carrefour y su Fundación han sido galardonas por Cruz Roja Málaga por su sostenido compromiso en materia de integración laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Este reconocimiento viene a significar la importante labor desarrollada por la compañía a favor de las personas en situación de desventaja social en Málaga

También han sido premiadas por el firme compromiso de todos los hipermercados de la provincia con el proyecto Plan de Empleo de Cruz Roja desde hace más de diez años, en el que destaca la importante colaboración de Carrefour en materia de formación y capacitación destinada a ampliar las habilidades y capacidades de las personas en riesgo de exclusión con el objetivo de fomentar el acceso al mercado laboral de las personas en situación de desventaja social en clave de igualdad.

Estas políticas sociales han permitido que más de 1.100 nuevos colaboradores y colaboradoras en situación de vulnerabilidad entraran a formar parte de los equipos de Carrefour España durante el pasado año 2018.

“La igualdad de oportunidades y la no discriminación son dos de los pilares fundamentales sobre los que se asienta nuestra cultura organizativa. Principios que junto al de solidaridad y corresponsabilidad inspiran cada una de nuestras tomas de decisiones. Hablamos de unos principios que nos llevan a apoyar la labor de entidades sociales como Cruz Roja, sin duda todo un referente a nivel internacional en materia de protección de derechos humanos", declaró el responsable RRHH de Carrefour en Málaga, Miguel Ángel Domenech.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2019
EAS/pai