Medios de comunicación

RTVE apuesta por el deporte paralímpico con una nueva sección en 'TDP Club'

MADRID
SERVIMEDIA

Radio Televisión Española sigue apostando por la difusión del deporte paralímpico a través del magazine ‘TDP Club’, que es un programa de 45 minutos que se emite de lunes a viernes en directo por Teledeporte a partir de las 14.30 horas y en diferido en el Canal 24 Horas desde las 16.00 horas.

En ese programa se repasa el conjunto del panorama deportivo nacional e internacional. Uno de los bloques de los jueves está dedicado a la actualidad de los deportistas paralímpicos, según informó hoy el Comité Paralímpico Español (CPE).

Presentado por Marc Martín y Arse Cañada, el magazine cuenta con la colaboración del internacional de tenis de mesa Alberto Seoane para comentar el devenir y la última hora de lo concerniente al movimiento paralímpico. El gallego, residente en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), se convierte así en el rostro y la voz del conjunto de los deportistas paralímpicos.

La nueva sección de ‘TDP Club’ estará muy enfocada a las competiciones en las que los deportistas españoles se juegan sus plazas para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020, como Mundiales, Europeos o Copas del Mundo.

De esta manera, los aficionados al deporte paralímpico podrán seguir cada semana la última hora de los mejores deportistas con discapacidad en un formato que se une al 'Minuto Paralímpico' (cada lunes) y al programa 'Paralímpicos' (cada dos jueves), que ya se emiten en Teledeporte desde hace más de una década.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 2019
MGR/pai