10-N

Errejón presenta hoy sus propuestas 'verdes' en el mismo sitio donde Iglesias presentó ayer las suyas

MADRID
SERVIMEDIA

Más País presentará este viernes sus propuestas de carácter ecológico en la Fundación Diario Madrid, curiosamente el mismo lugar donde Unidas Podemos hizo públicas ayer las suyas.

Más País, que presume de que su programa electoral está "centrado en la transición ecológica de la economía y la defensa del medio ambiente", pondrá hoy a algunos de sus primeros espadas, entre ellos el candidato a la Presidencia del Gobierno, Íñigo Errejón, a presentar las propuestas ecológicas.

Además de Errejón estarán la número 3 por Madrid y exdelegada de Medio Ambiente y Movilidad del Gobierno municipal de Manuela Carmena en el ayuntamiento de la capital, Inés Sabanés; el número 4 por la lista y exdiputado en la Asamblea, Héctor Tejero; la consejera de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica del Gobierno Valenciano, Mireia Mollá, y la candidata por Sevilla al Congreso Esperanza Gómez.

Ayer también estuvo el candidato de Unidas Podemos a la Presidencia, Pablo Iglesias, cerrando el acto en el que Unidas Podemos presentó sus propuestas de carácter medioambiental, centradas, como las de Más País, en la transición ecológia.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2019
KRT/gja