Fiesta Nacional

Más País seguirá siendo Más Madrid en su representación en el desfile

- Gómez Perpinyà, Higueras y Maestre, como miembros de Podemos, no asistirán a la recepción real

MADRID
SERVIMEDIA

Los portavoces institucionales de Más Madrid en la Asamblea regional y en el Ayuntamiento, Pablo Gómez Perpinyà, Marta Higueras y Rita Maestre, serán los únicos representantes de Más País este sábado en el desfile de la Fiesta Nacional.

Así lo notificaron a Servimedia fuentes de la formación capitaneada por Íñigo Errejón, quien, como hacía cuando militaba en Podemos y como siguen haciendo Pablo Iglesias y el resto de dirigentes de este partido, no acudirá al desfile del Paseo de la Castellana.

Otra coincidencia es que, ni los representantes de Podemos (la vicepresidenta primera del Congreso, Gloria Elizo, y el secretario general del grupo parlamentario, Txema Guijarro) ni los de Más País, asistirán a la recepción que brindará el Rey a los dirigentes políticos y económicos en el Palacio Real cuando termine el desfile.

Gómez Perpinyá es actualmente el portavoz del grupo parlamentario de Más Madrid en la Asamblea, Higueras la portavoz orgánica del grupo municipal y Maestre la portavoz institucional. De los tres, Higueras es la única que forma parte de las listas de Más País a las elecciones generales; en concreto, es la número dos por Madrid al Congreso.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2019
KRT/mjg