Contratos

Defensa destina 2,5 millones al mantenimiento de su sistema informático de dirección y administración electrónica

Madrid
SERVIMEDIA

El Consejo de Ministros acordó este viernes destinar 2.512.470 euros para dar continuidad a los servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema informático de dirección y administración económica del Ministerio de Defensa.

El pasado 26 de junio el jefe de la Sección Económica Financiera de la Dirección General de Infraestructura resolvió la tramitación de emergencia de los servicios de desarrollo y mantenimiento del sistema informático de dirección y administración económica del Ministerio de Defensa.

De este modo, se ordenó de forma inmediata las actuaciones necesarias para la ejecución del servicio, desde la declaración hasta la fecha de formalización del expediente de contratación en trámite, prevista para el día 1 de marzo de 2020.

La declaración de emergencia se fundamenta en el hecho de que la prórroga del actual contrato finalizó el pasado 31 de agosto y no podía aplazar de nuevo.

El sistema informático de dirección y administración económico se considera “fundamental” para la operatividad económica del Ministerio de Defensa.

(SERVIMEDIA)
11 Oct 2019
MST/mjg