Noticias RSC

RSC

París acoge la mayor exposición de El Greco jamás vista en Francia, patrocinada por Abertis

París acoge la mayor exposición de El Greco jamás vista en Francia, patrocinada por Abertis
MADRID

El Grand Palais de París acogerá desde el miércoles una exposición de El Greco patrocinada por Abertis, que asegura que se trata de la mayor exposición sobre el artista toledano que se haya visto nunca en Francia.

La muestra se puede visitar en el Grand Palais de la capital francesa del 16 de octubre al 10 de febrero de 2020, aunque la inauguración tendrá lugar esta tarde con varios directivos. Está previsto que acudan al acto el presidente de Sanef, Alain Minc; el director general de Sanef, Arnaud Quémard; y el director de la Fundación Abertis, Sergi Loughney.

Según la empresa, en los últimos años ha patrocinado “grandes exposiciones de artistas como Miró, Picasso, Dalí o Velázquez” que han contado “con un gran éxito de visitantes en ciudades como París, Madrid, Roma, Buenos Aires, São Paulo, Río de Janeiro o Santiago de Chile”.

“El patrocinio artístico es una muestra más del compromiso de Abertis con la cultura, que trabaja con las grandes instituciones de los países en los que está presente, con el objetivo de hacer accesible la cultura al gran público y acompañar a las Administraciones Públicas en este cometido”, relató la empresa.

Actualmente, Abertis también promueve la exposición ‘Universo Miró’, una muestra itinerante de una selección de obras que recorre diferentes embajadas de España en el extranjero, y que organiza en colaboración con la Fundació Joan Miró y el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

(SERVIMEDIA)
14 Oct 2019
GIC/gja/

Últimos tweets

Últimas noticias