Inmobiliario
El sector inmobiliario une a sus principales asociaciones para defender la regulación de su sector
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El sector inmobiliario ha unido a sus principales asociaciones en la Federación Nacional de Agentes Profesionales Inmobiliarios (Fnapi), -que ya representan a más de 5.000 agentes en todo el país y agrupa a once asociaciones- para defender la ordenación de la actividad profesional en el sector, según informaron este jueves.
En un comunicado, explicaron que con esta Federación “el sector inmobiliario ya cuenta con un ente que preservará una ordenación de la actividad profesional en el sector inmobiliario en beneficio del interés general y en defensa de los derechos de los consumidores de bienes inmuebles”.
La agrupación está formada por AIC, Ampsi, Fiabci, Aepsi, Avanza, Aicat Garraf, Aimur, Aibaix, Immoalia, Via Xarxa e Inmosomni, y tienen prevista la incorporación rápida y continuada de muchas más asociaciones en todo el territorio nacional, “con el ánimo de formar muy pronto parte de una gran Confederación Nacional que venga a representar la plataforma reivindicativa más fuerte e importante de todo el sector inmobiliario en defensa de un ordenamiento de la actividad profesional”.
El principal objetivo fundacional de la Fnapi es “defender una ordenación de la actividad profesional en el sector inmobiliario en beneficio del interés general y en defensa de los derechos de los consumidores de bienes inmuebles, muy indefensos en estos momentos ante la falta de una regulación de los profesionales que les asesoran”, concluyeron.
(SERVIMEDIA)
31 Oct 2019
EOM/mjg