Mercadillo solidario

Fundación Aladina prepara su mercadillo benéfico de lucha contra el cáncer infantil

MADRID
SERVIMEDIA

La Fundación Aladina ya prepara su tradicional mercadillo benéfico para luchar contra el cáncer infantil, que tendrá lugar el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a la investigación contra esta enfermedad.

El mercadillo, que se celebrará en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, reunirá a múltiples caras conocidas. Las personas que acudan a esta cita podrán encontrar productos artesanales, gastronómicos o de moda, entre otros.

La Fundación Aladina destacó que además de ser un gran acto solidario que durante dos días reunirá 60 puestos, también se convierte en un espacio lúdico donde no faltará una divertida rifa benéfica con sorprendentes premios, una gran zona infantil con actividades para niños, conciertos de música y talleres de cocina que compartirán mayores y pequeños.

Además, como cada año, el sábado 30 de noviembre tendrá lugar el encendido del Árbol con el que da comienzo el mercadillo y en el que, como ya es tradición, participan el presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, niños y adolescentes con cáncer, voluntarios y rostros conocidos del panorama social.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 2019
ABG/mjg