Madrid acogerá mañana el congreso 'FactorW19Mad: Diversidad e Inclusión'

MADRID
SERVIMEDIA

Madrid acogerá una nueva celebración del congreso nacional 'FactorW19Mad: Diversidad e Inclusión'. Esta cuarta edición se estructurará en mesas de opinión, business case, ponencias específicas en Diversidad e Inclusión, entrevistas en directo y actividades complementarias.

Organizado por la consultora de Recursos Humanos especializada en formación, consultoría y organización de eventos sobre diversidad y género Intrama, se ha consolidado como el evento de referencia en temas de Diversidad e Inclusión a nivel estatal.

Se trata de un Congreso profesional dirigido principalmente a las áreas de Recursos Humanos, RSC, RSE, Diversidad, Igualdad, Inclusión, Marketing y Comunicación. En general, está orientado hacia directivos de empresas privadas e instituciones públicas interesados en este ámbito.

El objetivo del evento es dotar a los asistentes de algunas herramientas para optimizar una correcta Gestión de la Diversidad desde una perspectiva global (género, edad, cultural, discapacidad, Lgtbi…). Para ello, este congreso tratará de mostrar los beneficios que este tipo de gestión aporta en la organización sobre el Capital Humano y la cuenta de resultados.

Los consejeros delegados, presidentes y altos directivos de las empresas participantes se encargarán de exponer sus casos de éxito.

Entre los patrocinadores del evento, destacan Correos, ILUNION, Renault, Vodafone, Naturgy, Schneider Electric, Sodexo y Telefónica.

(SERVIMEDIA)
12 Nov 2019
AGQ/mjg