Elecciones generales

Casado continúa su batalla contra la división del voto en Murcia y coincide con Abascal en Valencia

MADRID
SERVIMEDIA

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, visita este jueves por la mañana Murcia y Cartagena, para desplazarse por la tarde hasta Valencia, donde protagonizará un mitin a las 19.00, la misma hora en la que el presidente de Vox, Santiago Abascal, participa en otro acto en la misma ciudad.

Frente a las encuestas, Casado mantendrá en el penúltima día de campaña su batalla contra la dispersión del voto de centroderecha. Pedirá que, al menos “en esta ocasión”, los que confiaron en Ciudadanos y Vox entiendan que para echar a Pedro Sánchez de La Moncloa “sólo” se puede votar al PP.

A partir de las 13.00 horas, Casado llegará el Instituto de Educación Secundaria La Flota y visitará el centro de Hostelería en Murcia, donde realizará una intervención. Estará acompañado por el secretario general del PP y cabeza de lista por Murcia al Congreso, Teodoro García Egea.

Los populares se ven “muy fuertes” en esta tierra de cara a las elecciones generales del 10 de noviembre, según trasladan a Servimedia fuentes populares.

En los comicios del 28 de abril lograron 2 escaños, frente a los 3 del PSOE, y ahora hasta el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) recoge que empatarían, a pesar de que el PP aspira a imponerse a los socialistas.

A partir de las 14.30 horas, Casado visita el Teatro Romano de Cartagena y mantendrá una reunión de trabajo con los representantes del PP en los ayuntamientos del Mar Menor.

Por la tarde, a las 19.00 horas, el presidente de los populares clausurará un acto en el Auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic de Valencia, en el que también participarán la presidenta del PP de la Comunidad Valenciana, Isabel Bonig: la cabeza de lista al Congreso por Valencia, Belén Hoyo, y la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Valencia, María José Catalá. Justo a esa misma hora, el líder de Vox dará un mitin en Feria Valencia, en el que participará también el cabeza de lista al Congreso por esta circunscripción, Ignacio Gil Lázaro.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2019
MFN/gja