Autónomos

UPTA llama a los autónomos a votar evitando “políticas de fuegos artificiales”

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA), Eduardo Abad, hizo un llamamiento este viernes a los autónomos para que voten en las elecciones generales del próximo domingo y lo hagan evitando elegir “políticas de fuegos artificiales”.

UPTA difundió las declaraciones este viernes en las que puso énfasis en que los autónomos “nos jugamos el avanzar, nos jugamos el continuar con cambios que sean positivos para nuestro colectivo, nos jugamos que las políticas de fuegos artificiales y las políticas sensacionalistas no pasen a ocupar el primer puesto dentro de la escena política del trabajo autónomo”.

Abad subrayó la necesidad de “estabilidad en un gobierno fuerte” que pueda aprobar medidas “urgentes” para transformar el trabajo por cuenta propia y consolidarlo, al considerar “agotada” una etapa en la que “hemos crecido a base de crear una burbuja del emprendimiento”.

“Es fundamental que todos votemos con sensatez”, aconsejó, y concluyó apuntando que los autónomos demostrarán su responsabilidad “llenando las urnas de papeletas”.

(SERVIMEDIA)
08 Nov 2019
MMR/mjg