10-N

Iglesias sale a pasear con sus perros en la jornada de reflexión y agradece el apoyo recibido durante la campaña

MADRID
SERVIMEDIA

El candidato de Unidas Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, publicó este sábado -jornada de reflexión antes de las elecciones generales- un mensaje en el que señala que ha salido a pasear con sus tres perros y agradece el apoyo recibido durante la campaña.

En redes sociales, Iglesias señaló el “gustazo” de “poder dedicar tiempo a pasear con Leona, Rumba y Tirso tras unos días tan movidos”. Acto seguido, agradeció “a todos los que trabajaron tan intensamente en la campaña y a quienes nos habéis apoyado tanto”.

El mensaje estaba acompañado por una imagen en la que el candidato de Unidas Podemos se muestra sonriente acariciando a uno de los tres perros en el campo.

Iglesias cerró la campaña ayer, viernes, con un mitin en Madrid al que asistieron casi 5.000 personas en el que proclamó que Unidas Podemos es “la única fuerza política patriota” por su defensa del bien común y se declaró “dispuesto” a gobernar con los socialistas “no porque confiemos en ellos, sino porque confiamos en España”.

En ese último acto reiteró su tesis de que, si sale más fuerte de las urnas el 10-N y el PSOE más débil, a Pedro Sánchez “no le va a quedar más remedio” que pactar con ellos porque “la propia militancia socialista no le va a permitir que pacte con la derecha”.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 2019
KRT/MMR/mjg