Noticias Nacional Economía

10-N

Casado pasa la jornada de reflexión en Barcelona, donde se ha reunido con la dirección del PP de Cataluña

El presidente del PP, Pablo Casado, junto a su equipo en Cataluña | Foto: PP
MADRID

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Pablo Casado, pasa junto a su mujer la jornada de reflexión previa a las elecciones generales del 10-N en Barcelona, donde se reunió con la dirección de su partido en Cataluña.

El partido informó este sábado de que el candidato mantuvo un encuentro con la dirección del PP de Cataluña para analizar la situación de cara a la jornada electoral ante las “amenazas” de los grupos independentistas de “dificultar la libertad de voto de los catalanes”.

La formación política difundió un vídeo en el que se ve a Casado acompañado por su mujer saludando a personal de la dirección del PP de Cataluña y sosteniendo en los brazos a un bebé.

Casado también aparece en la reunión junto a su candidata por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, y el presidente del PP catalán, Alejandro Fernández, entre otros miembros de la dirección regional.

Tras este encuentro, Casado atendió junto a su mujer un compromiso personal.

El candidato del PP cerró ayer, viernes, la campaña electoral en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, donde reunió a 2.000 personas. Casado pidió a los electores de Vox y de Ciudadanos que se unan a su “equipo” ante “la gravedad de la situación” que atraviesa España. Además, fue un paso más allá de su campaña al pedir el apoyo a los socialistas “de buena fe” a los que “les duele su país”. A todos ellos solicitó “su voto prestado” para imponerse en las urnas al líder del PSOE, Pedro Sánchez.

(SERVIMEDIA)
09 Nov 2019
MFN/MMR/mjg/

Vinculados

Ha ocurrido un error recuperando las noticias del servicio web.

Últimos tweets

Últimas noticias