‘Enriqueta Regala Bonito’ llega a la estación de Nuevos Ministerios

- Durante los dos próximos meses, contará con un espacio propio en la zona de Cercanías del intercambiador

Madrid
SERVIMEDIA

‘Enriqueta Regala Bonito’, la marca de cajas de regalo de venta ‘online’, comercializada por ILUNION Retail, cuenta desde hoy, y durante los dos próximos meses, con un espacio propio en la zona de Cercanías del madrileño intercambiador de Nuevos Ministerios, según una nota informativa difundida por el grupo empresarial.

Durante este tiempo, los transeúntes de esta estación ferroviaria podrán adquirir desde cajas de regalo prediseñadas hasta una gran variedad de artículos individuales, entre los que destacan “productos gourmet de las marcas más selectas para quienes disfrutan del buen comer, así como un amplio abanico de detalles para bebés”, detalla la nota.

Además, ‘Enriqueta Regala Bonito’ ofrecerá a los clientes la posibilidad de personalizar sus cajas de regalo, de modo que podrán seleccionar el contenido de las mismas.

Estas cajas de regalo, que “se distinguen por su empaquetado, diseño y el mensaje personalizado escrito a mano que incluye cada una de ellas, contienen artículos originales y de calidad. Además, sus productos cosméticos han sido testados dermatológicamente”, indica ILUNION.

El establecimiento, que está atendido por dos personas con discapacidad, cuenta con ‘beepcons’ o balizas inteligentes de orientación. Estas permiten a cualquier persona identificar y localizar estancias cercanas en lugares cerrados y es especialmente útil y práctica para las personas ciegas o con discapacidad visual.

Para ser más accesible, la tienda también está equipada con bucle magnético, para que las personas sordas que utilizan audífonos e implantes compatibles con este sistema puedan escuchar con claridad en ambientes ruidosos, señala la nota.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2019
SAM/gja