Siete muertos de tráfico este fin de semana electoral

MADRID
SERVIMEDIA

Siete personas perdieron la vida este fin de semana en accidentes de tráfico registrados en las carreteras españolas, según informó este lunes la Dirección General de Tráfico (DGT).

Las cifras oficiales de este organismo del Ministerio del Interior indican que entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 24.00 horas de este domingo hubo siete accidentes mortales, en los que fallecieron siete personas. Este 10 de noviembre fue jornada electoral por la convocatoria anticipada de comicios generales.

El viernes murió una persona en accidentes de tráfico, el sábado tres y el domingo otras tres. Entre las víctimas mortales hay tres usuarios vulnerables (dos motoristas y un peatón).

Cuatro de los siniestros letales fueron salidas de la vía, dos por colisiones y uno por atropello. Seis accidentes mortales ocurrieron en carreteras convencionales y uno en autopista o autovía.

En el acumulado anual de 2019, la DGT lleva contabilizados hasta este domingo 10 de noviembre un total de 944 fallecidos en accidentes de tráfico en las carreteras españolas.

(SERVIMEDIA)
11 Nov 2019
MGR/gja