Creatividad, imaginación y vivencias efímeras lideran Madrid Hotel Week

MADRID
SERVIMEDIA

Creatividad, imaginación y vanguardismo han irrumpido con fuerza en la tercera edicicón de 'Madrid Hotel Week' de la mano de jóvenes estudiantes del grado de Diseño de Interiores de la Universidad Politécnica de Madrid quienes han dado a conocer en el Hotel Aloft los proyectos que han desarrollado con el objetivo de trasladar las experiencias que se pueden vivir en los hoteles a otros espacios emblemáticos de la ciudad de manera efímera.

La cúpula del edificio Metrópoli, el Templo de Debod, el lago del Parque del Retiro, el Canal de Isabel II o Madrid Río han sido algunos de los lugares que se han visto transformados en diferentes estancias de hoteles adaptadas a conceptos relacionados con la música, la abstracción, la relajación… Sin dejar a un lado elementos transformadores basados en la sostenibilidad.

El origen de este proyecto reside en que los ciudadanos y los viajeros cada vez son más conscientes de que las experiencias y las sensaciones que estas transmiten son las que les llevan a vivir cosas diferentes y únicas.

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha querido acoger estas nuevas ideas que, aunque ahora parezcan estar lejos de hacerse realidad, con el tiempo seguramente se podrán disfrutar.

(SERVIMEDIA)
14 Nov 2019
EAS/mjg