Alfonso Arús tendrá en Antena 3 un programa en directo y en 'prime time'

MADRID
SERVIMEDIA

Alfonso Arús tendrá en Antena 3 un programa en directo 'Arusitys Prime', en horario de máxima audiencia, que compatibilizará con 'Aruser@s', el espacio que pilota en laSexta, según informó este viernes Atresmedia.

'Arusitys Prime' tendrá información, actualidad y, al mismo tiempo, buscará la sonrisa del espectador. En el formato habrá entrevistas con personajes muy reconocidos, un debate, primicias del mundo de actualidad y muchas conexiones en directo con los reporteros del programa (Bea Jarrín y Patricia Imaz).

Entre los contertulios del programa estarán Angie Cárdenas, Paula de Fraile, Esther Arroyo y Poty. Además, 'Arusitys Prime' contará con los periodistas Rosa Villacastín, Romualdo Izquierdo, Cristina Fernández y Andrés Guerra para la sección de corazón. En el área de última hora estarán Carlos Quílez, Alba Sánchez, Marc Redondo y Tatiana Arús.

El programa contará cada semana con las actuaciones especiales de El Sevilla y Keunam y con los imitadores Javier Quero, Federico de Juan, Leonor Lavado, David Muñoz y Marc Guaita.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 2019
MAN/mjg