El Concert Music Festival recibe el Premio Ondas a Mejor Festival 2019

MADRID
SERVIMEDIA

El Concert Music Festival, en su segunda edición, recibió este jueves el Premio Ondas 2019 en la categoría de mejor espectáculo, gira o festival, dentro de los galardones que otorga anualmente la Cadena SER.

En la gala de los Ondas en el Liceu de Barcelona, Rafael Casillas Menacho y Déborah Casillas Gordillo -Presidente y Directora de Comunicación del Concert Music Festival- recogieron el premio a Mejor Festival 2019, junto a La Mar de Músicas y Sonorama Ribera.

"Concert Music Festival ha conseguido sumar en el entorno costero de la localidad de Sancti Petri en Chiclana, una reactivación económica de la zona con la generación de numerosos empleos de temporada, con el acercamiento de una ecléctica propuesta musical a un público familiar que, de manera masiva, tiene en este festival su primer acercamiento a la música en directo", destacó el jurado.

La organización del Concert Music Festival quiso agradecer el galardón tanto al jurado de los Premios Ondas como "a todos los que nos visitaron en Sancti Petri en las dos ediciones del Festival por hacerlo posible".

(SERVIMEDIA)
17 Nov 2019
NBC