Universidad

El doctor Cavadas dará una conferencia mañana en la Universidad CEU San Pablo

MADRID
SERVIMEDIA

El doctor Pedro Cavadas, conocido internacionalmente por sus éxitos en trasplantes y reconstrucciones faciales, impartirá mañana una ponencia titulada 'Sobre monos, personas y codicias: reflexiones de un mono relativamente sapiens', a las 19.00 horas en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo.

El doctor Cavadas lleva a cabo una labor humanitaria a través de la fundación que lleva su nombre. Interviene a pacientes desfavorecidos de países africanos. En las campañas se operan pacientes de problemas reconstructivos de forma totalmente gratuita y los casos especialmente complejos son trasladados a España para hacerlo en condiciones óptimas.

Este evento se enmarca en los denominados 'CEU Talks', encuentros concebidos para propiciar una reflexión de carácter global sobre nuevas formas y métodos de enseñanza, que surgieron en los Colegios CEU y se han exportado al resto de centros de la Fundación Universitaria San Pablo CEU. En estas sesiones, han participado entre otros, Toni Nadal, Gregorio Luri, Elsa Punset y Victor Küppers.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2019
MAN/gja