Fnac abrirá en Palma de Mallorca su primera tienda en Baleares

- El próximo viernes 22 de noviembre

MADRID
SERVIMEDIA

Fnac abrirá el próximo viernes 22 de noviembre su primera tienda en Baleares, concretamente en Palma de Mallorca, en la que será su trigésimo sexta tienda en España, además de dos en Andorra.

Según señaló este lunes en un comunicado la compañía, distribuidora de productos culturales, de ocio, tecnología y hogar, este FNAC Mallorca se situará en el casco histórico de la ciudad, concretamente en la calle Sant Miquel, y dará trabajo a 35 personas.

Como ocurre en otras capitales regionales, el nuevo espacio también albergará ‘El Fórum’, un espacio dedicado a la celebración de eventos y actividades, y contará también con una ‘Zona Apple’ para exponer los productos de la firma tecnológica.

Esta nueva apertura forma parte del plan de expansión de la compañía, impulsado en 2016, con el que ampliará su presencia en España hasta llegar a las 50 tiendas en 2021.

Este nuevo local de FNAC Mallorca celebrará el 25 de noviembre un acto de inauguración abierto al público que contará con la presencia del historietista e ilustrador mallorquín Bartolomé Seguí, Premio Nacional de Cómic en 2009, quien firmará ejemplares de sus obras.

Además, en el plano musical el acto contará con las actuaciones del artista mallorquín Bruno Sotos, que ofrecerá un concierto en acústico, y de la banda de pop rock en catalán OR.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2019
IPS/gja