Funcionarios

Muface se integra desde hoy en el teléfono 060 de la Administración General del Estado

MADRID
SERVIMEDIA

La Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (Muface) se integró este lunes en el servicio de atención telefónica general de la Administración General del Estado (AGE), el teléfono 060, según informó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública.

En un comunicado, el Ministerio informó de que “a partir de hoy, para llamar a la Oficina de Información al Mutualista los usuarios deben marcar el 060, servicio telefónico que ofrece información puntual sobre todos los trámites y servicios de la AGE”. Durante un periodo de tiempo, los teléfonos que se utilizaban hasta hoy de Muface ofrecerán información sobre este cambio a través de una respuesta automática.

La integración en el teléfono 060 es un paso más de Muface en su proceso para mejorar la calidad del servicio al mutualista, lo que facilitará la comunicación y evitar posibles molestias causadas por las demoras en la atención de las líneas de teléfono operativas hasta ahora.

El 060 es un servicio de la Administración General del Estado ya consolidado y con gran capacidad de respuesta. “Muface ha impartido la formación necesaria al equipo de este servicio para responder satisfactoriamente a las cuestiones generales que se puedan plantear, ya que, analizadas las consultas de los últimos meses, la mayoría son relativas a cuestiones básicas, que ahora pueden ser resueltas con mayor rapidez y eficacia”, concluyeron.

(SERVIMEDIA)
18 Nov 2019
EOM/gja