ERE

Abascal asegura que la sentencia muestra la “verdadera naturaleza” del PSOE

ALMERÍA
SERVIMEDIA

El líder de Vox, Santiago Abascal, manifestó este martes que la sentencia del ‘caso ERE’ pone de manifiesto la “verdadera naturaleza” del PSOE, que, a su juicio, implica que este partido pone “las instituciones a su servicio” cuando está en el poder.

Durante una visita a Almería, en la que se reunió con agricultores de esta provincia, Abascal dijo que el ‘caso ERE’ ha sido “uno de los mayores casos de corrupción que se han producido en Europa”.

Señaló que espera que esta resolución de la Audiencia de Sevilla sirva “para que muchos españoles vean la verdadera naturaleza del PSOE” y dijo que espera que los españoles lo tengan en cuenta en próximas elecciones.

Añadió que este pronunciamiento de los jueces ayudará a que “cada vez más españoles conozcan hasta qué punto el PSOE utiliza las instituciones a su servicio cuando está en el poder”. “Por eso es muy importante que ahora no se produzca este Gobierno de socialistas y comunistas apoyados por el separatismo, es decir, todos los enemigos de España”, concluyó en referencia a la posibilidad de que Pedro Sánchez presida un Gabinete con estos aliados tras las generales del 10-N.

(SERVIMEDIA)
19 Nov 2019
NBC