Seguros

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares renuevan su acuerdo de colaboración

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre y el Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares renovaron el convenio que ambas entidades mantienen, según informó la aseguradora este miércoles.

En un comunicado, la compañía explicó que, través de este acuerdo, la aseguradora participa en diferentes actividades que el Colegio realiza y colabora activamente en la formación de los colegiados, a los que facilita un canal de comunicación directo con la entidad. Por su parte, el Colegio potencia la imagen de la compañía en los distintos canales de Mediación en Baleares.

El acuerdo ha sido ratificado por el director territorial de Mapfre en Baleares, Óscar Celada Rodríguez, y el presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Islas Baleares, Daniel Salamanca.

Celada subrayó la importancia de este convenio de colaboración para Mapfre ya que “acuerdos como este refuerzan nuestro objetivo de seguir mejorando y demuestran el apoyo a la labor que el colegio desarrolla. Queremos convertirnos en compañía de referencia para la mediación y conocer sus necesidades nos permite tener una visión mejor del negocio”.

Por su parte, Salamanca destacó que “es una enorme satisfacción la firma de la renovación del convenio con Mapfre, una de las compañías más importantes del mercado, que demuestra su apoyo y apuesta por la mediación profesional».

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2019
EOM/gja