Salud

Fundación ONCE acoge el taller ‘Convive con el Glaucoma’ para pacientes y familiares

MADRID
SERVIMEDIA

Fundación ONCE acogerá mañana, jueves, el taller para pacientes y familiares ‘Convive con el Glaucoma’ organizado por el Grupo OAT y la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF).

Desde las 11.30 horas, destacados expertos abordarán diferentes aspectos de esta enfermedad para resolver dudas tanto a los pacientes como a sus familiares.

Participarán la vicepresidenta de AGAF, Marta de la Torre Arnanz; el oftalmólogo especialista en glaucoma del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid, el doctor Federico Sáenz-Francés San Baldomero; la directora Corporativa y Proyectos del Grupo OAT y especialista en coaching, Amaia Casteig Blanco, y el optico optometrista del Hospital Universitario Clínico San Carlos de Madrid Rubén Sánchez Jean.

Con la colaboración de Santen, en el taller ‘Convive con el Glaucoma’ los especialistas explicaran qué es el glaucoma, la actitud del paciente o las claves para una correcta autoadministración. Tras las conferencias, los pacientes y familiares tendrán la oportunidad de preguntar cualquier duda a los expertos.

(SERVIMEDIA)
20 Nov 2019
ABG/gja