Seguridad vial

Madrid celebra este domingo la XI carrera popular ‘Ponle freno’ por las víctimas de tráfico

MADRID
SERVIMEDIA

Atresmedia, con la colaboración de la Fundación AXA, celebra este domingo 24 de noviembre la XI carrera popular ‘Ponle freno’. El pistoletazo de salida lo dará el popular presentador Matías Prats.

Según confirma la organización en una nota, entre los participantes se podrán ver rostros conocidos que se enfundarán el dorsal de la ‘Ponle freno’, como los comunicadores de Atresmedia, Roberto Brasero (‘Tu tiempo’), Manu Sánchez y Rocío Martínez (Antena 3 Noticias) Quim Doménech (‘El Chiringuito de Jugones’), Antonio Esteva y Félix José Casillas (Onda Cero). Junto a ellos, participará en la carrera el atleta Martín Fiz, embajador de la acción, y el futbolista y modelo Jaime Astrain, también colaborador de 'El Chiringuito de Jugones’.

También acudirán a la cita, entre otros, el director general de tráfico, Pere Navarro, el fiscal general de Seguridad Vial, Bartolomé Vargas, el secretario general de Tráfico, Cristóbal Cremades, la subdirectora general de Formación y Educación Vial, María Lidón Lozano, y el director del Observatorio Nacional de Seguridad Vial, Álvaro Gómez Méndez.

Como en las pasadas ediciones, la recaudación íntegra de la carrera se destinará a proyectos y acciones de apoyo a las víctimas de accidentes de tráfico.

El evento arrancará a las 9 de la mañana en la madrileña plaza de Colón.

(SERVIMEDIA)
23 Nov 2019
AHP/ecr