Solidaridad

La Fundación Aladina enciende mañana su árbol de los deseos con cuatro niños “guerreros” con cáncer

Madrid
SERVIMEDIA

La Fundación Aladina encenderá este sábado, a partir de las 10.30 horas, su árbol de los deseos instalado en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid, y los encargados de inaugurarlo serán los niños “guerreros” Naira, Alejandra, Haylin y Santiago, que son atendidos desde esta organización y serán los primeros en colgar sus deseos para 2020.

El encendido del árbol tendrá lugar en el transcurso de un acto que coincidirá con la inauguración de la XII edición del mercadillo benéfico de Fundación Aladina y a él también asistirán el presidente de la fundación, Paco Arango, la modelo Ariadne Artiles, así como los chefs Samantha Vallejo-Nágera y Diego Guerrero.

Junto a ellos, estarán presentes la presentadora Carlota Corredera, la diseñadora Carolina Herrera y los actores de la película ‘Los Rodríguez y el Más Allá’ Edu Soto, Rodrigo Simón, Sara Jiménez, María Blanco y Lucas Laso, según informó la fundación a través de un comunicado.

El evento contará, además, con la participación de Laura Baena, del Club Malasmadres, el General Council de NH Hoteles, Carlos Ulecia, y Ángel Luis Villegas, director del Hotel NH Collection Eurobuilding.

MERCADILLO SOLIDARIO

Tras el encendido de su árbol de los deseos, la Fundación Aladina promete para este sábado y domingo dos días de “solidaridad y diversión” en su mercadillo solidario, que contará con más de 60 puestos de compra y gastronomía.

Así, durante todo el fin de semana y en horario de 11.00 a 20.00 horas, los visitantes más pequeños podrán disfrutar de actividades en su gran zona infantil y habrá una zona gourmet, conciertos de música y talleres de cocina para niños y adultos coordinados por reconocidos chefs.

El 100% de la recaudación de este evento se destinará a los programas de apoyo que la fundación tiene en marcha en varios hospitales de España con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

(SERVIMEDIA)
29 Nov 2019
MJR/pai