Telecinco registra su mejor noviembre de audiencia de los últimos once años

MADRID
SERVIMEDIA

Telecinco registró en noviembre su mejor dato de audiencia de los último once años, según los datos del último informe de Barlovento Comunicación sobre el comportamiento de los espectadores en televisión.

La estadística de Barlovento Comunicación sobre audiencias en noviembre asigna un 15,8% a Telecinco, un 10,9% a Antena 3 un 9,8% a La1, un 8,4% a las autonómicas, un 7,8% a las temáticas de pago y el mismo porcentaje a ‘la Sexta’, un 5,6% a Cuatro, un 2,7% a La2, un 2,5% a FDF y un 2,4% a Energy.

El consumo totalizado el mes pasado es de 3 horas y 56 minutos diarios por persona, 6 minutos menos que en noviembre del año pasado.

Por targets, los que más tiempo dedican al día a ver la televisión son, por sexo, las mujeres (4 horas y 13 minutos de promedio diario) y por franjas de edad, los mayores de 64 años (con 6 horas y 28 minutos de media por persona al día). El tiempo de consumo diario de los espectadores que ven cada jornada la televisión es de 5 horas y 18 minutos al día,

En cuanto a la cobertura televisiva, 31,9 millones de personas contacta diariamente con el medio televisivo, un 1% menos que el mismo mes del año anterior, lo que representa el 70,7% de la población.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2019
GJA