Sector Asegurador

Mapfre ofrece sus seguros y servicios a los concesionarios de Faconauto

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre y la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (Faconauto) han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de ofrecer una gama de coberturas aseguradoras y de servicios demandados por los concesionarios miembros de esta patronal.

Este convenio ha sido ratificado en la sede central de la aseguradora en Majadahonda (Madrid) por el director comercial de Mapfre España, Raúl Costilla, y el presidente de Faconauto, Gerardo Pérez.

Según destacan ambas entidades, este acuerdo favorecerá el trabajo conjunto, puesto que permitirá que Mapfre se convierta en un nuevo socio estratégico involucrado con sus soluciones y servicios en la actividad de los concesionarios.

Asimismo, se vinculará la marca de Mapfre a actividades institucionales de la Federación y estará presente en todos sus medios y soportes de comunicación.

Con la firma del convenio, la aseguradora busca una mayor colaboración con los más de 2.300 concesionarios del sector que representa Faconauto, particularmente con los 300 de maquinaria agrícola, distribuidos por todo el territorio nacional.

La aseguradora ya colabora con la iniciativa ‘Faconauto Woman’, la primera red del sector de la automoción creada para atraer y potenciar el talento femenino y joven.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 2019
JBM/pai