Contratación Pública

Correos destina tres millones de euros al transporte por carretera en la provincia de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

Correos licita el contrato del servicio de transporte del correo por carretera en la provincia de Madrid por un valor estimado de tres millones de euros, según publicó este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Este contrato se divide en ocho lotes que abarcan la red provincial: Madrid-Alcalá de Henares, Madrid-Alcobendas, Madrid-Alcorcón, Madrid-Aranjuez, Madrid-Boadilla del Monte, Madrid-Collado Mediano, Madrid-Griñón y Madrid-Humanes de Madrid.

La empresa adjudicataria deberá disponer de los vehículos necesarios para la prestación del servicio en régimen de propiedad, ‘leasing’ o ‘renting’ (alquiler), con una antigüedad máxima de cinco años y con la imagen corporativa actual de Correos.

Los vehículos deben disponer de al menos, de etiquetado tipo ‘B’ según la clasificación medioambiental de la Dirección General de Tráfico (DGT), y cumplir una serie de especificaciones técnicas.

Los criterios de adjudicación ponderarán en un 70% la oferta económica, un 15% para la clasificación del vehículo y un 15% para el tipo de combustible utilizado. El plazo para recibir ofertas o solicitudes de participación se extiende hasta las 12.00 horas del 7 de enero de 2020.

(SERVIMEDIA)
05 Dic 2019
MMR/gja