El Corte Inglés contrata a actores profesionales para que Papá Noel lleve la Navidad a más de un centenar de hoteles de lujo

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés anunció este jueves que se ha aliado con más de un centenar de hoteles exclusivos de toda España que varios actores profesionales, vestidos de Papá Noel, despliegan en los hoteles la magia de la Navidad con el fin de transmitirla a los visitantes, especialmente, a los internacionales que eligen estas fechas para conocer nuestro país.

La campaña comienza hoy y durará hasta el día 24 de diciembre. Cada hotel ha habilitado un espacio ambientado para la acción, para que los más pequeños puedan interactuar con Papá Noel y recibir unos crackers, creados especialmente para esto, que contienen 10 mini bombones. Además de los huéspedes, aquellas personas que acudan a los hoteles a desayunar, comer o merendar podrán también disfrutar de esta iniciativa.

El hotel Villa Magna, el Westin Palace, el Intercontinental y el Only You Atocha son algunos de los que se han sumado en Madrid a esta iniciativa. En Cataluña lo han hecho algunos como Mandarin Oriental y Almanac, que se unen a otros de Canarias, Comunidad Valenciana y Sevilla.

Con esta iniciativa la compañía de distribución, "estrechamente vinculada con la sociedad española y sus tradiciones, pone en valor uno de los hitos más destacados del país con el fin de vivirlo también de la mano de los visitantes internacionales". “Gran parte de los esfuerzos se están dirigiendo a los mercados lejanos que cuentan con un gran potencial turístico de futuro y claves para un mayor impacto en la generación de riqueza en España”, explicaron en un comunicado.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2019
EOM/gja