Transporte

Adif recibe el Premio Capital por su política de transparencia

MADRID
SERVIMEDIA

Adif recibió el Premio Capital en la categoría de ‘Políticas de Transparencia’, un galardón que otorga la 'Revista Capital' y que pretende reconocer la labor de las empresas y los empresarios más destacados durante el último año en quince categorías diferentes, según informó la entidad pública este jueves.

Para otorgar este reconocimiento, la organización de los Premios Capital, que este año celebran su séptima edición, valoró las acciones concretas llevadas a cabo por Adif y las medidas adoptadas en materia de transparencia en la organización, así como los resultados obtenidos por ambas iniciativas.

La presidenta de Adif, Isabel Pardo de Vera, fue la encargada de recoger el galardón durante la entrega de premios celebrada en Madrid, donde destacó que “solo con los más elevados niveles de transparencia una sociedad puede avanzar y ser verdaderamente crítica. Para una empresa pública la transparencia es más importante si cabe porque la sociedad demanda conocer cómo se gestionan los recursos públicos”.

Pardo de Vera añadió que “en Adif estamos firmemente comprometidos con la transparencia, sobre todo en esta nueva etapa que hemos iniciado. Creemos que se ha de hacer lo que se dice y decir lo que se hace”.

(SERVIMEDIA)
12 Dic 2019
EOM/gja