Ilunion Contact Center BPO reconoce a sus mejores profesionales

En la tercera entrega de sus premios anuales

Madrid
SERVIMEDIA

Ilunion Contact Center BPO ha entregado sus premios anuales a sus mejores profesionales para reconocer su compromiso, profesionalidad y talento, según informó el grupo empresarial a través de una nota difundida este lunes.

Más de 90 trabajadores aspiraron a ser los ganadores de alguna de las siete categorías que el jurado propuso para los premios ‘Mejores profesionales del año 2019’, que este año celebraba su tercera edición.

Esta gran participación demuestra que “el equipo humano de la compañía está comprometido con el proyecto empresarial y con ganas de crecer para dar lo mejor de cada uno”. Así lo afirmó la directora general de Ilunion Contact Center, BPO, Susana Sánchez, durante su intervención en la entrega de los galardones.

Víctor Suau (‘Mejor agente de Emergencias’), Salvador Silvestre (‘Mejor agente de Atención al Ciudadano’), José Antonio Martel (‘Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Privado’), Sandra Córdoba (‘Mejor agente de Atención al Cliente del Sector Público’), Teresa González (‘Mejor agente BPO’), David Triano (‘Mejor Coordinador’) y Gloria Carpintero (‘Mejor Supervisor’), fueron las categorías premiadas, indica Ilunion.

TRABAJO VALIOSO

Los siete premiados recogieron sus reconocimientos en un acto celebrado este viernes pasado en la sede que la compañía tiene en la madrileña calle Rufino González. Allí acudieron el consejero delegado de la división de Servicios Integrales y director corporativo de Estrategia de Ilunion, Alejandro Fernández, y la directora de Gestión de Personas y Desarrollo del Talento de Ilunion, Esther Díaz.

Además, para Ilunion Contact Center BPO estos reconocimientos son “una de sus iniciativas más importantes para poner en valor el trabajo de las personas que conforman esta compañía y que, gracias a su esfuerzo, ofrecen una experiencia excepcional a los clientes”, señala la nota.

(SERVIMEDIA)
16 Dic 2019
SAM/nbc