ING incorpora Google Pay a sus servicios de pago móvil

MADRID
SERVIMEDIA

Los clientes del banco ING podrán pagar, a partir de este martes, todas sus compras a través de Google Pay empleando la tecnología NFC.

En un comunicado, la entidad informó de que, con este nuevo servicio, sus clientes podrán realizar sus compras en comercios a través de su móvil, ‘smartwatch’ o cualquier otro dispositivo Android que cuente con tecnología NFC. Así, los clientes del banco naranja solo tendrán que acercar el dispositivo al terminal de pago para realizar su compra.

“Se trata de un proceso sencillo y con la máxima seguridad para todos los clientes de ING ya que la aplicación Google Pay utiliza un número cifrado en lugar del número de tarjeta real para que la información de la tarjeta esté segura. Todo ello a través de varias capas de seguridad que protegen los datos en el momento del pago”, explicaron.

Para empezar a utilizar Google Pay como servicio de pagos móviles en tiendas físicas, apps o webs, los clientes de ING tan solo se tendrán que descargar la aplicación Google Pay de manera gratuita, pulsar sobre la pestaña “Pago” y “Método de pago” en la aplicación e introducir los datos de la tarjeta de crédito o débito de ING.

(SERVIMEDIA)
17 Dic 2019
EOM/gja