RSC

Telepizza pone 2 millones de 'Cajas Solidarias' a disposición de Fundación Inocente Inocente

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza ha donado dos millones de sus 'Cajas Solidarias' a la Fundación Inocente, Inocente, de manera que los cartones para transportar pizza llevarán la imagen de esta fundación, conocida a nivel nacional por la ‘Gala Inocente, Inocente’ que organiza cada 28 de diciembre en TVE y que el pasado año superó el millón de euros de recaudación.

Con esta iniciativa, Telepizza busca otorgar un reconocimiento a la labor de la fundación en favor de la infancia. Durante 24 años, la fundación ha colaborado con más de 300 entidades dedicadas a los niños y niñas, apoyando más de 300 proyectos asistenciales y de investigación.

Sólo en 2019, ha ayudado a poner en marcha nueve proyectos dirigidos a menores, logrando un impacto en más de 11.200 menores con discapacidad a través de 77 iniciativas. Además, la Fundación Inocente, Inocente ha recibido numerosos premios por su trabajo, tanto por parte de organismos públicos como de empresas que apoyan la labor social a favor de la infancia.

Gracias a los dos millones de 'Cajas Solidarias' de Telepizza la fundación hará llegar su mensaje a millones de hogares de toda España. La iniciativa, puesta en marcha por la compañía en 2017, ha conseguido numerosos reconocimientos como el ‘Premio Chupete’ durante dos años consecutivos o ‘100 mejores ideas 2019 de Actualidad Económica’.

(SERVIMEDIA)
28 Dic 2019
GIC/pai