Madrid

Díaz Ayuso asistirá en Arabia Saudí a la final de la Supercopa de España de fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, asistirá mañana domingo a la final de la Supercopa de España de fútbol, que enfrentará al Real Madrid y al Atlético de Madrid a partir de las 19.00 horas en la ciudad saudí de Yeda.

Según informó el Gobierno regional este sábado en un comunicado, la presidenta de la comunidad estará en el palco de autoridades del estadio King Abdullah junto a otras personalidades, entre ellas el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo.

Díaz Ayuso también asistió al 'clásico' disputado el pasado 18 de diciembre en el Camp Nou entre el Barcelona y el Real Madrid, así como al encuentro que enfrentó al Leganés y al Barcelona en el Estadio Municipal Butarque.

Asimismo, siguió en directo la final de la Supercopa de Baloncesto entre el Real Madrid y el Barcelona que ganó el equipo madrileño por 89 a 79 y a algunos partidos de la Copa Davis de Tenis celebrada recientemente en Madrid.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2020
GJA