Madrid

El PP de Madrid dice que Ayuso es el "claro ejemplo” de que el “feminismo es libertad"

MADRID
SERVIMEDIA

La vicesecretaria de Comunicación del PP de Madrid, Ana Millán, destacó este lunes el gesto de ayer de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en la final de la Supercopa de España celebrada en Arabia Saudí, y aseguró que “el feminismo es libertad y el claro ejemplo” es la mandataria madrileña.

Informó de que Ayuso acudió a este partido para apoyar a dos equipos madrileños en la final de la Supercopa de fútbol y destacó que lo hizo sin cubrirse con el tradicional velo, ni pañuelo y con las mangas remangadas, “dando un ejemplo de libertad que es la base del verdadero feminismo, el que defiende el PP y del que nos sentimos muy orgullosas todas las mujeres y hombres que formamos parte del PPP”.

Millán puso en valor la figura de Díaz Ayuso, destacando que para ella lo importante es que “las personas vivan con absoluta libertad, que es la base para que hombres y mujeres vivamos de la misma manera".

Explicó que Ayuso “ha dicho en muchas ocasiones que traerá más libertad a Madrid, y no sólo eso sino que la lleva allí donde esté presente". "No cabe duda de que las imágenes de nuestra presidenta anoche, que están recorriendo España y parte del mundo, son un verdadero ejemplo de esa libertad”.

Por último, dijo que echa de menos el “reconocimiento a Díaz Ayuso por parte de la izquierda” y lamentó que “su sectarismo les lleve a no reconocer gestos tan importantes como éste”.

(SERVIMEDIA)
13 Ene 2020
SMO/mjg