Artistas y toreros jugarán mañana un partido de fútbol en memoria de Tony Leblanc

Madrid
SERVIMEDIA

La Asociación del Humorismo Español (Ashumes) ha organizado un partido de fútbol que enfrentará a un equipo compuesto por humoristas y artistas con otro integrado por toreros con motivo del VIII memorial del actor y humorista Tony Leblanc.

El partido se disputará mañana domingo y comenzará con el saque de honor por parte de los hijos de Leblanc. El equipo arbitral lo capitaneará el colegiado Oscar Escalera y la narración de la competición será llevada a cabo por el actor Pepe Carabias.

Los fondos recaudados se destinarán a la construcción de una escultura homenaje al cómico Chiquito de la Calzada. La entrada será gratuita a cambio de un kilo de comida, que será entregada a la asociación Mensajeros de la Paz del padre Ángel.

El imitador Tony Antonio y Juan Carlos ‘El Pera’ se pondrán al frente del equipo de humoristas y artistas como seleccionador y entrenador, respectivamente; mientras que en el de los toreros estarán Jaime Ostos y El Jaro.

El partido comenzará a las 12.00 horas en el complejo de campos de fútbol de la Dehesa Vieja en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2020
CCM/gja/mjg