Sector Aéreo

TAP lanzará un puente aéreo Madrid-Lisboa el 29 de marzo

MADRID
SERVIMEDIA

La aerolínea portuguesa TAP va a empezar a operar un Puente Aéreo Madrid-Lisboa el próximo 29 de marzo, con una oferta de 8 vuelos diarios ida y vuelta entre ambas capitales.

Según informa la compañía, estos vuelos permitirán volar en un horario anterior al previsto siempre que haya disponibilidad, sin que el cliente tenga que preocuparse de la cancelación de su reserva, que será gratis.

También será posible cambiar y confirmar reserva para otro día, siempre que el pasajero no haya realizado el viaje de ida, abonando el cargo por cambio y la diferencia tarifaria según la normativa aplicable.

Además, tanto en Madrid como en Lisboa, los pasajeros de esta ruta tendrán acceso prioritario de seguridad (Fast Track). Además, en la capital portuguesa contarán con zonas de facturación exclusivas señalizadas.

Coincidiendo con el estreno de este nuevo servicio, TAP tiene previsto un aumento de más de 40% del número de frecuencias semanales entre Portugal y España, llegando a las 280 por semana.

Junto al refuerzo de sus vuelos directos entre Madrid y Lisboa, también ampliará sus vuelos directos desde otras ciudades españolas operadas bajo su marca TAP Express: Alicante (2), Bilbao (3), Málaga (3), Sevilla (4) y Valencia (3).

En relación a los vuelos directos Madrid-Oporto esta misma semana la compañía ha confirmado dos nuevas frecuencias a partir del mes de Julio, con lo que serán 6 los vuelos diarios entre Madrid y esa ciudad.

Por último, el 5 de junio inaugurará su nueva ruta Santiago de Compostela–Lisboa, con dos vuelos diarios convirtiéndose en la décima ciudad española conectada con vuelos directos.

(SERVIMEDIA)
21 Ene 2020
JBM/gja