Tenis

David Ferrer: “La sensación al entrar en la catedral fue muy especial al finalizar el Camino de Santiago”

- Apoya el Xabobeo 2021

MADRID
SERVIMEDIA

El extenista David Ferrer se ha sumado a la celebración del Xacobeo 2021 contando su experiencia en el Camino de Santiago a través de un vídeo presentado este jueves en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.

Con este vídeo, Ferrer inaugura la sección 'El Camino hoy' de la web del Xacobeo 2021 ('www.consejojacobeox21.es'), donde se podrán ver testimonios de personas que han realizado el Camino.

“Sin duda he vivido emociones muy grandes a lo largo de mi carrera tenística pero no tanto a nivel personal”, resalta Ferrer en la entrevista. “La sensación al entrar en la Catedral fue muy especial. Jamás me lo hubiera imaginado porque después de todas las etapas que hicimos y haber finalizado el Camino, la sensación fue de alegría y sobre todo de emoción”, ha recordado el extenista sobre su experiencia en el Camino de Santiago en 2017.

Esta página web -y el avance de programa con el que se inicia la celebración del Año Santo- ha sido presentada hoy en Fitur por el ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, en calidad de presidente del Consejo Jacobeo y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

(SERVIMEDIA)
23 Ene 2020
AHP/mjg