Acción publicitaria

Mapfre estrena una campaña publicitaria centrada en la familia

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre estrena hoy una campaña de publicidad titulada '¡No todos los héroes llevan capa!' que centra su atención en la familia.

Así lo ha adelantado en un comunicado la compañía de seguros. Los nuevos anuncios, que se centran en los 'Héroes de familia', se emitirán en radio, televisión e internet desde hoy hasta el próximo 15 de marzo.

Esta nueva campaña busca reflejar que “los héroes de verdad son personas que luchan día a día para conseguir lo que se proponen sin desfallecer y ayudando a quienes les rodean” y tiene por objetivo seguir creando vínculos sólidos con los clientes y la puesta en valor de la gama de productos y servicios aseguradores que ofrece Mapfre.

Asimismo, con esta campaña se pretende reforzar el plan de la aseguradora, 'Mapfre en Familia’, acciones que permiten sacar mayor partido a los descuentos por vinculación que ofrece la compañía. Además, persigue el objetivo de fortalecer la idea de marca 'Seguros de verdad'.

Según Mapfre, la primera oleada de publicidad de este año, cuenta con anuncios de 45, 20 y 10 segundos, que se retransmitirán en cadenas del Grupo Mediaset y del Grupo A3.

Además, la campaña contará con presencia en radio con cuñas de 20 segundos en programas de gran audiencia de las emisoras líderes como son la Cadena SER, Cope, Onda Cero y Rac1. Por último, la empresa reforzará el mensaje a través de acciones especiales con líderes de opinión y mediante el uso de internet.

(SERVIMEDIA)
24 Ene 2020
MAB/mjg