Madrid

Monasterio se siente “amordazada” por quienes censuran que diera “un paseo” por Sevilla y comentara con los vecinos sus inquietudes por lo 'menas’

MADRID
SERVIMEDIA

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, denunció este martes, después de que la Fiscalía de Sevilla haya acordado remitir a la Fiscalía del Tribunal Supremo las denuncias contra ella por incitación al odio, que responde a un intento de amordazarla, ya que el origen de la denuncia es un paseo que dio por Sevilla para comentar con los vecinos la inquietud que les provocaba la presencia de un centro para menores extranjeros no acompañados.

Dijo que “vivimos es un periodo de censura selectiva a base de determinadas leyes respecto a criterios que no entendemos bien. Se pretende amordazar y censurar a un miembro de Vox, que soy yo, por haber dado un paseo por un barrio en Sevilla y haber contado lo que los vecinos nos estaban expresando”.

Monasterio, que hizo estas declaraciones en la rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces, señaló que están “fracasando estrepitosamente en la función que tienen que tener estos centros” para ‘menas’. También denunció “las declaraciones irresponsables de políticos que hacen un efecto llamada”.

(SERVIMEDIA)
28 Ene 2020
SMO/gja