Solidaridad

La campaña ‘Una manzana por la vida’ logra vender más de 6.000 manzanas por la esclerosis múltiple

Madrid
SERVIMEDIA

La campaña de sensibilización y captación de fondos ‘Una manzana por la vida’, impulsada por la Fundación Esclerosis Múltiple de Madrid (FEMM), consiguió vender 6.555 manzanas solidarias en su edición más digital, que tuvo lugar del 18 al 20 de diciembre del 2019, según informó este miércoles la fundación.

Esta cifra supone una recaudación de 9.382,50 euros que se destinarán al centro de neurorrehabilitación integral de FEMM. Además de añadir los 2.828 euros procedentes del 5% de las ventas de manzanas en los centros de Madrid de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor durante los tres días de la campaña.

La campaña solidaria contó con el apoyo de empresas y particulares que adquirieron esta fruta de forma virtual por 1,50 euros a través de la página web de FEMM, vendiéndose en total 3.255 manzanas.

Otras 3.300 manzanas se compraron gracias a la colaboración desinteresada del proveedor de fruta ‘La Coma by Sant Miquel’, llegando a empleados y clientes de 11 empresas y entidades.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2020
CCM/gja